Estamos para ayudarte

NUESTROS SERVICIOS A TU DISPOSICIÓN

Defensas Administrativas y Judiciales

Nuestro equipo de abogados y auditores ofrece la mas adecuada representación ante el Servicio de Impuestos Internos frente a una revisión por parte de dicho organismo y defensa ante los Tribunales Tributarios, Aduaneros y Cortes por liquidaciones o giros de impuestos.

Sabemos que los procesos de revisión pueden significar una exigencia adicional a su empresa, razón por la cual aportamos nuestra experiencia en procesos de fiscalización para enfrentar de mejor manera este periodo, acompañando a su firma en todas las etapas, desde la primera notificación al termino del proceso.

Reorganizaciones

Nuestro equipo cuenta con una basta experiencia en la implementación legal y tributaria en todo tipo de reorganizaciones empresariales y familiares.

Identificamos los posibles riesgos, contingencias y oportunidades tributarias, entregando una cuantificación que permita tomar las mejores decisiones considerando en todo momento el cumplimiento de la normativa vigente.

Preparamos toda la documentación legal y tributaria para implementar las opciones decididas considerando los impactos personales y/o empresariales y apoyando a través de informes, consejos y presentando en las organizaciones administrativas para que todo quede perfeccionado.

Realizamos Due diligence tributarios y contamos en nuestro equipo con Peritos Tributarios aprobados por las Cortes de Apelaciones del país.

Asesoría Tributaria

Respondemos las diversas interrogantes tributarias generadas en relación con el desarrollo de su negocio. Efectuamos una revisión exhaustiva en la jurisprudencia judicial y administrativa, y en caso de no existir antecedentes, elaboramos las consultas ante los organismos pertinentes.

Apoyamos a nuestros clientes en los procesos de cumplimiento antes los organismos pertinentes, declaraciones de impuesto, declaraciones juradas, entre otros.

Nuestros profesionales, desarrollan su labor en estrecho contacto con la administración de su empresa, de modo de entender su negocio y proponer soluciones que se adapten a su realidad.

Estructuramos y revisamos contratos con clientes tanto en el país como en el extranjero para que cumplan cabalmente con la normativa vigente, optimizando las cargas tributarias y las retenciones de impuestos.

Informes en Derecho

Debido al estrecho contacto de nuestros profesionales con importantes Universidades, ellos reúnen la experiencia y el conocimiento necesario para emitir pronunciamientos jurídicos en materias impositivas.

Estos informes pueden ser de gran utilidad en juicios o antes de tomar decisiones de negocios ya que la complejidad de los asuntos tributarios puede hacer necesaria la opinión de expertos.

Capacitación a través de Charlas y Cursos

Nuestro equipo tiene experiencia académica acreditada, impartiendo clases en las mejores Universidades del país, por lo cual puede aportar valor a las capacitaciones que planifique para su personal.

ABOGADOS TRIBUTARIOS

Experiencia · Compromiso · Confiabilidad